LIBROS DE TEXTO

En esta seccion del blog se encuentran clasificados por cursos los libros de textos del año en curso. en la cual podeis realizar comentarios con el fin de intercambiar libros.



Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace Libros 1º Eso
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 1º Eso, en la parte superior izquierda pinchar (Archivo /  "Descargar"  ) realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace  Libros 2º Eso
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 2º Eso, en la parte superior izquierda pinchar en  (Archivo / "Descargar" realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace  Libros 3º Eso
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 3º Eso, en la parte superior izquierda pinchar en  (Archivo /"Descargar" ), realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace Libros 4º Eso
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 4º Eso, en la parte superior izquierda pinchar en (Archivo /  "Descargar" ) realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace  Libros 1º Bat

Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 1º Bat, en la parte superior izquierda pinchar en (Archivo /  "Descargar" ) realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace  Libros 2º Bat
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros 2º Bat  en la parte superior izquierda pinchar en (Archivo /  "Descargar" ) realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 

Listado de los libros 2012-2013  pinchar en este enlace Libros PCPI 1º  2º
Si necesitáis bajarlo el listado  a vuestro ordenador, una vez que seleccionáis el enlace Libros PCPI 1º 2º, en la parte superior izquierda pinchar en (Archivo /  "Descargar" ) realizado este proceso el fichero es descargado en vuestro ordenador, solo tenéis que ir a buscarlo. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario