PROYECTO TIC

redes sociales Articulo interesante.

Del Bono-libro al 'e-book en la escuela


Desde nuestra asociación queremos poner en marcha el PROYECTO TIC ( Tecnologías de la educacion y comunicacion) cuya finalidad seria impulsar el uso de las nuevas tecnologías.
En el ámbito familiar la finalidad sería educar en el uso de las TIC, y más concretamente Internet, de forma responsable.    Son buenas soluciones, para intentar suplir estas carencias, la promoción y creación de Escuelas de padres y madres en las que se aborden estos temas . Poder compartir inquietudes, problemáticas y posibles pautas de actuación ante ellas es un buen comienzo para eliminar la brecha digital que todavía se cierne sobre grupos muy numerosos de padres y madres.


Aprender sobre las TIC es un reto que alcanza a toda la sociedad. La Conselleria d’Educació, sensible a ello, presenta el libro Buenas prácticas TIC dirigido a padres y madres, tutores, docentes, familiares y, en general, a cualquier persona relacionada con el proceso formativo de los menores, tanto en el aspecto humano como social, técnico, cultural o profesional.
Presenta el libro sobre las Buenas prácticas TIC como apoyo a las familias y docentes que estimen oportuno su utilización en el ámbito familiar y educativo. Este libro va dirigido a padres y madres, tutores, docentes, familiares y en general a cualquier persona relacionada con el proceso formativo de los menores, tanto en el aspecto humano como social, técnico, cultural o profesional.  
  
Enlace para consultar el libro BUENAS PRACTICAS  TIC